Después de dos semanas de confinamiento en casa por causa del nuevo virus llamado Coronavirus o también llamado COVID-19 , me puse a reflexionar sobre en no malgastar mi tiempo y dedicarme a lo que realmente me ha llamado la atención y como muchos ya sabéis, es el Marketing. Antes tenía mis dudas pero gracias a esta profesional todo se aclaró.

Por el IES Cartuja antes de que pasara todo esta situación tan inimaginable, se dio una charla sobre Marketing Online y Social Media, hablando de las oportunidades para emprender con Toñi Rodríguez (@to_navas) en Twitter. Al tener esta noticia sobre esta charla, quise informarme más de esta profesional y visité su página de Social Media, que os la adjunto a continuación. Me parece una página que no le falta ni un detalle y no le falta profesionalidad.

https://www.vatoel.com/

Tras haber visto su perfil y esperar al fin llegó el día de la charla con esta gran profesional y me dejó una buena y gran experiencia que marcó un antes y después en mi vida sobre el Marketing, si queréis saber el porque, seguir leyendo.

Lo primero me encantó la confianza que transmitía y como ella consiguió todo, desde los principios hasta hoy en día con su esfuerzo, me generó mucha confianza en mí misma en poder lograr las cosas y a parte me enseñó profesiones con mucho futuro dentro del sector del Marketing, en la cual estaba dudosa en ese momento pero me resolvió.

También tuvo intervención alguien muy importante hoy en día en el sector del Marketing, Miguel Florido, el cual posee una escuela para formar en este sector. Gracias a su intervención supe y valoré los perfiles más buscados, lo que buscan las empresas…. y con eso me quedé con la nueva profesión llamada Trafficker Digital, en la cual quiero formarme y estoy en proceso.

En conclusión, este día fue clave para decidir mi futuro, mi emprendimiento y mi manera de ver las cosas, ya que con el gran ejemplo de Toñi sobre su propia experiencia, di el paso a lanzarme en una gran oportunidad en una asociación y a seguir viendo positivamente mi capacidad para poder trabajar y obtener un trabajo en este sector.

Gracias Toñi, sigue con esa fuerza que tienes y ese acento tan Granadino que transmite tanto. ♡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s